Business to mining o B2mining.com es el site minero más moderno de Latinoamérica, el cual ha sido desarrollado por IBM y cuenta con el respaldo de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

El objetivo de B2mining.com es crear la red minera más grande del mercado latinoamericano, estableciéndose como un nexo entre proveedores y compradores del sector minero, lo cual beneficiará a cada uno de sus usuarios brindándoles la mayor efectividad, rapidez y economía para la realización de todas sus transacciones comerciales.
Un e-marketplace es el medio virtual en donde confluyen empresas compradoras y vendedoras en el cual éstas pueden realizar diversas transacciones en línea mediante medios electrónicos seguros.

El e-marketplace está dotado de un poderoso motor de búsqueda de productos y servicios, ofreciendo la ventaja de tener una visión unificada de éstos así como información detallada de los compradores y vendedores.
En este entorno los vendedores pueden ofrecer sus productos y establecer contacto con los compradores ampliando así sus oportunidades de negocios.

El comprador a su vez podrá colocar sus requerimientos de compra, obtener cotizaciones en línea y encontrar el producto, servicio y proveedor requerido.

Adicionalmente el e-marketplace cuenta con un soporte de servicios adecuado para que las transacciones de sus miembros lleguen a su culminación de manera exitosa, como conexión de banca en línea, operadores logísticos, conexión a empresas certificadoras, etc.