<%@ page import="com.b2mining.generales.helper.ConstantesGenerales"%> .:b2mining.com:. Business to mining

Usuario        Contraseña
Si desea registrarse haga click aquí  
Versión en Español | English Version
eSOURCING

eSOURCING

Ahorro y optimización de procesos con soluciones digitales para la gestión de licitaciones en su empresa. Nuestro servicio de eSourcing proporciona un conjunto de beneficios que incrementan la eficiencia en su gestión de compras, reducen los costos e incrementan la eficiencia.
Nuestra plataforma se atiende en partnership estratégico con Vortal, empresa europea líder en soluciones digitales de compras, con operación en distintos países de Europa y América Latina, atendiendo a más de 120,000 empresas del sector público y privado en su gestión de eSourcing.
El servicio de eSourcing tiene una orientación al ahorro, y se encuentra diseñada para automatizar los procesos de compras mediante la búsqueda, selección y la negociación con los proveedores, con las siguientes ventajas significativas:

  • Reducción de las tareas administrativas hasta en un 60% por la utilización de medios electrónicos en la contratación
  • Simplificar el proceso a través de un flujo totalmente electrónico, sin emails, fax o correo, todo en un único lugar
  • Un mayor número de ofertas por procedimiento, permitiendo ahorros medios cercanos al 20%.

Marketplace electrónico

Nuestra solución de eSourcing forma parte de una comunidad de recursos compartidos, un Marketplace electrónico donde se encuentran y hacen negocio todas las empresas compradoras y proveedoras participantes.

El eMarketplace de EBIZ ofrece un escenario de beneficios para todos los participantes, así como visibilidad y mayor oportunidad de ventas para los proveedores, mejores compras y ahorros para sus compradores.

Beneficios para los proveedores

  • Participar de un proceso transparente de compra y ofrece un marco de referencia claro de intercambio de información para colocar su mejor oferta.
  • Incremento de su visibilidad y participación en un eMarketplace estructurado que favorece las relaciones comerciales y la competencia.
  • Mayor comprensión de la cultura y organización de su cliente, así como su visión y valores, permitiendo mejores y más duraderas relaciones.
  • Mejoras en el proceso de validación de productos y servicios diferenciadores, así como entrega de información precisa en respuesta a RFP formales.
  • Promueve la estandarización y sinergias.
  • El abastecimiento electrónico puede ayudar a reducir tiempos de coordinación con cliente.
b2mining © 2018 Todos los derechos reservados